Sauvignon Blanc

12,50

Marlborough.

Variedad: Sauvignon Blanc 100%
Viñedo: La zona de Marlborough, en la isla sur de Nueva Zelanda, goza de las condiciones perfectas para el cultivo del viñedo.
Grado alcohólico: 12.5%
Envejecimiento: Fermentación durante 14 días en depósitos de acero inoxidable a bajas temperaturas, entre 10 y 14 grados; Una vez terminada, el vino se mantiene en contacto con sus lías para conferir estructura y complejidad.
Consumo: Perfecto para disfrutar solo o acompañar platos de pastas, arroces, pescados y también como aperitivo.

ELABORACIÓN:
La zona de Marlborough, en la isla sur de Nueva Zelanda, goza de las condiciones perfectas para el cultivo del viñedo; El resultado es un increíble sauvignon blanc lleno de matices, cítrico y aromático.
La vendimia tiene lugar entre los meses de Marzo y Abril y la fermentación se produce durante 14 días en depósitos de acero inoxidable a bajas temperaturas, entre 10 y 14 grados; Una vez terminada la fermentación, el vino se mantiene en contacto con sus lías para conferir estructura y complejidad al vino.
Enólogo: Alan McCorkindale.

NOTAS DE CATA:
Marlborough Sounds es un claro ejemplo de la tipicidad del Sauvignon Blanc; Aromas de grosella y fruta de la pasión junto con un fresquísimo toque cítrico.
Un vino muy expresivo, fresco y perfecto para disfrutar solo o acompañar platos de pastas, arroces, pescados y también como aperitivo.
Descargar PDF

Bodega: Marlborough Sounds